Bienvenidos de La Oficina de Admisión

Cheryl Plummer¡Bienvenidos! Me alegro de que su búsqueda de escuela lo haya llevado a Greenwich Country Day School (GCDS), la única escuela de preparación universitaria mixta e independiente de Nursery hasta Grado 12 en Greenwich, Connecticut. Este es un momento emocionante para usted y su familia. Mis colegas y yo esperamos conocerlos y compartir las razones por que GCDS es una experiencia educativa excepcional y completa para los estudiantes.

Mi equipo y yo sabemos que será más exigente conocernos y navegar por el proceso de admisión a causa de las restricciones de viajes y visitas al campus debido a la pandemia. Sin embargo, estamos decididos a brindarle oportunidades para conocer GCDS. Hemos elaborado cuidadosamente experiencias virtuales sólidas para que las posibles familias recorran el campus, aprendan más sobre nuestros programas y planes de estudios y conozcan a nuestros estudiantes y profesores. 

¡Virtual no significa impersonal! Las conversaciones personales con un miembro del equipo de admisión siguen siendo una parte importante de nuestro proceso. Trabajaremos atentamente con su familia para responder a sus preguntas. ¿Por qué? Porque en Country Day valoramos las relaciones y las conexiones, y queremos saber qué es importante para ustedes.

Es importante que usted sepa lo que puede esperar de nosotros. Mi sincera esperanza es que este sea el primer paso en su exploración de GCDS. Le animo a pasar tiempo explorando nuestro sitio web, descubriendo la historia de quiénes somos, lo que valoramos y por qué hacemos lo que hacemos. Si lo que ofrecemos resuena con usted, espero que usted considere los siguientes pasos: contáctenos en 203-863-5610 admissions@gcds.net con sus preguntas, solicite el año académico 2021-2022, únase a un evento virtual o envíe una consulta para ingresar en el futuro. Esperamos escuchar de usted.

Saludos,

Cheryl Plummer
Directora, Matrícula y Ayuda Financiera

¿Por qué elegir GCDS?