Bienvenidos de La Oficina de Admisión

Cheryl Plummer¡Bienvenidos! Me alegro de que su búsqueda de escuela lo haya llevado a Greenwich Country Day School (GCDS), la única escuela de preparación universitaria mixta e independiente de Guardería hasta Grado 12 en Greenwich, Connecticut. 
GCDS es una comunidad viva y unida por su misión a un aprendizaje profundo y con alegría.  

Nuestros estudiantes estudian y obtienen conocimiento del contenido y desarrollan las capacidades esenciales para pensar críticamente, trabajar en colaboración, resolver problemas, plantear preguntas importantes, comunicarse con empatía y valorar el bienestar de uno mismo y de los demás. Tenemos una visión clara para nuestros estudiantes como aprendices y jóvenes, y nuestra facultad capacitada es experta en ayudar a cada estudiante a descubrir y desarrollar lo mejor en ellos mismos.

Este es un momento emocionante para usted y su familia, y mis colegas y yo esperamos conocerlos. A través de experiencias tanto en persona como virtuales, tendrá la oportunidad de aprender más sobre nuestros valores, programas y currículo, recorrer nuestros hermosos campus, y conocer a nuestros estudiantes y maestros.

Si lo que ofrecemos resuena con usted, espero que solicite más información o, mejor aún, presente una solicitud para el año académico 2022-2023. Esperamos con interés escuchar de usted.

Saludos,

Cheryl Plummer
Directora, Matrícula y Ayuda Financiera

 

¿Por qué elegir GCDS?