Bienvenidos a Admisiones

¡Bienvenidos! Me alegro que la búsqueda de la mejor escuela para sus hijos y su familia les haya dirigido a la escuela Greenwich Country Day. Es un tiempo emocionante para ustedes, y el equipo de la Oficina de Admisión espera introducirles a la experiencia educativa excepcional para los estudiantes del Nursery al Grado 12.

Excelencia educativa

A GCDS, el aprendizaje pertinente y significativo se centra en el estudiante. Los estudiantes pueden ver la importancia de lo que aprenden, hacer conexiones con sus intereses y sus fuerzas, y aplicar lo que aprenden dentro y más allá de la sala de clase. En resumen, aprender en GCDS es significante y personal. Cada día nuestros estudiantes reciben posibilidades para ampliar sus mentes, abrir sus corazones, colaborar, y formar hábitos que contribuyen a su realización personal.

Instalaciones excepcionales

Nuestro campus histórico en Old Church Road, el hogar de nuestros estudiantes del Kindergarten al Grado 8, y nuestro campus nuevo de colegio en Stanwich Road son diseñados intencionalmente para apoyar pedagogía, programas, y el desarrollo de cada estudiante. Nuestras instalaciones ofrecen las mejores clases, espacios de aprendizaje flexibles, instalaciones amplias de atléticos y de artes escénicas, y makerspaces para la robótica y STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte, y matemática). Las instalaciones de nuestro campus no solo son edificios, sino también herramientas de la enseñanza orientadas hacia el aprendizaje enfocado en el estudiante.

Familia y comunidad

El profundo compromiso de nuestros maestros y el ambiente alegre en el campus crean un sentido fuerte de comunidad. Muchos padres/tutores comentan que GCDS se siente como una extensión de su hogar-especialmente debido al énfasis en el carácter a través de todos los aspectos de la jornada escolar. Los niños son conocidos en Country Day, y la conexión entre profesores y estudiantes dura mucho tiempo después de que nuestros graduados salen de nuestro campus.

Somos una escuela de familia no sólo porque creemos en educar a los hermanos en un ambiente coeducativo sino también porque los padres/tutores de GCDS están involucrados en la vida de la escuela. Juntos, somos socios en la preparación de nuestros estudiantes para que sean ciudadanos confiados, cariñosos y exitosos.

Nuestra página web es un primer vistazo maravilloso a la escuela; sin embargo, para que usted realmente nos conozca, le alentamos a dar los siguientes pasos: visite nuestro campus, hable con un Director de Admisión y asiste a Open House (las Puertas Abiertas). Le invitamos cordialmente a ver de primera mano los beneficios de la experiencia de nuestra escuela.

Calendario de admisión:

el 23 de septiembre             Comienzo de las recorridas del campus

el primero de octubre           Comienzo de las visitas de estudiantes

el 22 de octubre                   Open House Gr. 9-11

el 27 de octubre                   Open House Gr. N-8

el 9 de noviembre                Prueba ERB Gr. 3-4

el 7 de diciembre                 Pruebas ERB & ISEE Gr. 3-11

el 15 de diciembre               Vencimiento de solicitud y ayuda financiera

el 15 de enero                  Vencimiento de formularios suplementarios requeridos

el 28 de febrero                   Notificación de decisión de admisión

el 4 de marzo                   Recepción de Familias Admitidas  (N-8)

el 5 de marzo                   Recepción de Familias Admitidas (9-11)

el 11 de marzo                 Respuesta de Estudiantes Aceptados

¿Preguntas?

Póngase en contacto con la Oficina de Admisiones al (203) 863-5610 o al admissions@gcds.net.