Matrícula y Ayuda Financiera

En Country Day, creemos que nuestra comunidad se ve fortalecida por la diversidad de antecedentes, intereses y talentos de nuestro cuerpo estudiantil. Estamos orgullosos de nuestra historia de ayudar a que el costo de una experiencia de GCDS esté al alcance de las familias de diversos antecedentes socioeconómicos.

Infographic of gross household income for families receiving FA

GCDS ofrece aproximadamente $4.8 millones anuales en ayuda financiera basada en la necesidad. Es nuestra meta hacer que una educación GCDS encaje dentro del presupuesto único de su familia. Queremos asociarnos con usted para brindarle a su hijo/a una educación excepcional que desarrolle habilidades académicas, carácter y un sentido de logro personal y orgullo. Si usted siente que su familia necesita ayuda para pagar por una educación de GCDS, entonces le recomendamos encarecidamente que solicite ayuda financiera. A continuación encontrará información útil sobre nuestro Programa de Ayuda Financiera.

Si en algún momento tiene preguntas adicionales, por favor comuníquese con:

Cheryl Plummer, Directora de Admisiones y Ayuda Financiera
203-863-5613

Laura Brantley, Subdirectora de Admisiones
203-863-5615

Haga clic aquí para comenzar la solicitud de ayuda financiera a través de Servicios Escolares y Estudiantiles por NAIS (SSS).

November 1 Solicitud de ayuda financiera (Estado financiero de los padres)
January 15
Solicitud de ayuda financiera debida
March 1
Notificación de la ayuda financiera

Información Adicional

¿Cómo se determina la necesidad?

GCDS utiliza un análisis de necesidad "estandarizado, justo y equitativo" para determinar la contribución esperada de una familia. Utilizando la Declaración Financiera de los Padres (PFS) como guía, el Comité de Asistencia Financiera toma en consideración varios factores financieros incluyendo:

  • Ingreso familiar total
  • Formularios y horarios del IRS
  • Tamaño de la familia
  • Número de niños que asisten a las escuelas de matrícula
  • Inversiones y endeudamiento
  • Activos como la equidad de la vivienda
  • Gastos discrecionales, tales como campamentos, lecciones y vacaciones
  • Gastos inusuales
  • Información proporcionada por el solicitante directamente a GCDS

Tenga en cuenta que la recomendación de los Servicios Escolares y Estudiantiles de NAIS (SSS), basada en información de la PFS, sirve solamente como guía. La decisión final sobre las concesiones de la ayuda es hecha por el comité de la ayuda financiera de la escuela.

¿Qué debo saber antes de solicitar ayuda?

Solicitar ayuda financiera no afecta las posibilidades de admisión. Los solicitantes son aceptados para las admisiones en una base ciega de la necesidad. Una vez aceptada, se determina la necesidad financiera de una familia. Los premios se otorgan en función de la necesidad; no hay becas basadas en el mérito. El proceso de ayuda financiera es totalmente confidencial. Ni los maestros ni otros padres saben qué estudiantes reciben financiamiento.

Aunque firme en nuestro compromiso de ayudar a las familias con necesidad demostrada a pagar el costo de una educación de GCDS, la escuela no puede ser la única fuente para financiar los costos de matrícula. Esperamos que los padres se asocien con nosotros en este esfuerzo. Los solicitantes deben ser conscientes de que:

  • GCDS espera que los padres utilicen todas las otras fuentes de apoyo a la matrícula incluyendo préstamos disponibles o regalos de miembros de la familia y fuentes externas.
  • Los padres deben eliminar otros gastos no esenciales tales como clubes privados, vacaciones costosas y / o casas de vacaciones.
  • Las familias deben ser ciudadanos estadounidenses o residentes legales de los Estados Unidos.
  • La situación única de cada familia será evaluada cuidadosamente.
  • En los casos de padres divorciados, separados o nunca casados, se espera que tanto los padres con custodia como los que no tienen la custodia contribuyan a los costos educativos y están obligados a presentar la PFS. La falta de información de cualquiera de los padres puede poner en peligro las posibilidades de recibir ayuda financiera.
  • Los premios se revisan anualmente.

Cómo aplicar

Paso 1: A partir del 1o de noviembre, el Estado Financiero de los Padres (PFS), la solicitud de ayuda financiera, se puede enviar en línea en sss.nais.org. También está disponible una versión del PFS en español. Las solicitudes para las futuras y actuales familias de GCDS deben presentarse antes del 15 de enero.

  • $48 cuota de solicitud. Exenciones de cuotas disponibles para familias necesitadas.
  • Debe incluir el número de ID de GCDS, 3580, en su aplicación PFS.
  • Es posible que la Guía Familiar de Ayuda Financiera sea útil.

Paso 2: Suba los siguientes documentos requeridos a SSS entre el 1o de noviembre y el 15 de enero.

  • Copia de 2016 1040 Declaración de Impuesto sobre la Renta y todos los horarios de apoyo
  • Copia de 2016 W-2 forma(s)
  • Copia de 2017 1040 Declaración de Impuesto sobre la Renta con todos los horarios y Formularios W-2 cuando estén completo.

La notificación de la subvención es en marzo.

¿Qué planes de pago están disponibles?

En GCDS, los gastos de matrícula incluyen el costo de refrigerios, almuerzos, libros y todos los cursos, incluyendo el atletismo.

Para ayudar a las familias, ofrecemos tres planes de pago:

  1. Matrícula pagada en su totalidad antes del 1o de julio.
  2. En dos cuotas en o antes del 1o de julio y el 1o de diciembre.
  3. Mediante la inscripción en un plan de pago mensual ofrecido por Tuition Management Systems.

¿Hay programas de préstamos disponibles?

Su solución de matrícula ofrece préstamos a largo plazo, baja tasa que puede ser una opción adecuada para ayudar a hacer los costos de educación de su hijo/a más asequible.

¿Podemos esperar aproximadamente el mismo nivel de asistencia en los próximos años?

El Comité de Ayuda Financiera llevará a cabo un análisis completo cada año para determinar la elegibilidad para recibir asistencia continua. Los padres deben completar la solicitud de ayuda financiera cada año y presentar la documentación requerida según lo solicitado. Si el panorama financiero de una familia sigue siendo relativamente el mismo de año a año, una familia puede esperar una concesión similar de la ayuda financiera cada año.

¿Ofrece GCDS asistencia financiera para gastos no relacionados con la matrícula?

Sí. En muchos casos, hay fondos adicionales disponibles para compensar el costo de gastos tales como uniformes escolares, transporte, clases de música instrumental, computadoras portátiles para los estudiantes de la Escuela Secundaria, viajes en idiomas extranjeros y eventos especiales para toda la comunidad.

Queremos ayudar a los beneficiarios ya sus familias a participar plenamente en la vida escolar y sentirse cómodos en nuestra comunidad.

Otros recursos:

SSS ofrece varios recursos útiles para las familias aquí.


2017-18 Matrícula

GradoTarifa de matrícula
Guardería $31,300
Pre-Kindergarten$35,400
Pre Jardín de Infantes - Grado 3$37,000
Grados 4 - 6$38,250
Grados 7 -9 $39,850

Financial Aid Infographic