Transportation

La ciudad de Greenwich ofrece servicio de autobús por la mañana y por la tarde a los estudiantes que residen en Greenwich y residen a una milla o más de la escuela. Los estudiantes deben tener por lo menos cinco años de edad. Los estudiantes de guardería no son elegibles para montar en el autobús. Un estudiante de pre jardín de infantes puede viajar en el autobús siempre que él/ella esté acompañado por un hermano mayor en el autobús. Las recolecciones y las bajadas de estudiantes se ubican en las paradas designadas. No hay ningún cobro por este servicio para los residentes de Greenwich.

Los futuros padres hacen clic para ver una lista de rutas de autobús por la mañana y la tarde.

Si usted es un padre actual de GCDS, ingrese aquí para acceder a los formularios e información del autobús.

Los estudiantes que residen fuera de Greenwich pueden utilizar su servicio de autobús o servicio de autobuses que se comparte con la Escuela Brunswick y la Academia de Greenwich. Este servicio compartido es sólo para las mañanas.

El nuevo autobús del tigre (GCDS Tiger Bus) ofrece servicio de Belle Haven en la mañana y de GCDS a Binney Park a las 2:45 p.m. en la tarde de lunes a jueves y a las 12:30 p.m. el viernes. La ayuda financiera está disponible para el servicio del autobús del tigre para las familias que califican. Si usted está interesado en aprender más sobre estos autobuses de pago por servicio, o tiene preguntas de transporte, por favor póngase en contacto con la Directora de Sostenibilidad, Laura di Bonaventura en ldibonaventura@gcds.net.

¿Preguntas?

Póngase en contacto con la Oficina de Admisiones al (203) 863-5610 o al admissions@gcds.net.